Colorear como adulta
- Argelis Wesley
- Jun 16, 2016
- 1 min read
Cuando tenía cuatro años gané el segundo puesto en el concurso para colorear patrocinado por el Banco de Colombia. Mi premio fueron $50.00 y una cuenta bancaria.
Desde abril, descubrí el arte terapeútico de colorear para adultos. En esa ocasión estaba en Barnes & Noble de Brooklyn comprando el último libro de Jorge Ramos intitulado Sin Miedos. Estaba viendo diferentes publicaciones, luego mis ojos divisaron libros para que adultos puedan colorear. Estaba extasiada de ver tantos hermosos diseños. Luego descubrí que esta es una tendencia muy popular en Estados Unidos. Hay toda una industria cimentada en donde se pueden adquirir todo tipo de lápices de color, marcadores y otros medios para colorear. Ni hablar de los artistas quienes diseñan los libros. Hasta el momento, tengo cinco libros, dos juegos de lápices de colores, seis juegos de marcadores y un juego de acuarela. Ya completé de colorear uno de estos libros.
Hoy fui a Barnes & Noble en Staten Island. Los libros para colorear destinados para adultos están ubicados en el segundo piso. No pude resistir a la tentación. Compré un libro de colorear.
De niña gané un premio coloreando. Ahora, no busco premios cuando coloreo. Sólo quiero sentirme relajada y fomentar mi creativdad.

Comments