Hacia Washington, D.C.
- Argelis Wesley
- Jun 18, 2016
- 2 min read

Hoy es el cumpleaños de Paul McCartney. Descubrí la música de Paul cuando tenía 10 años, luetgo de escuchar la canción Michelle. En mis sueños de adolescencia, tenía la ilusión que iba a conocer a Paul y pedirle un autógrafo. Cuando le dijera mi nombre "Argelis", él inmediatamente compondría una canción con mi nombre. Hasta el momento, no lo he conocido, sin embargo asistí a un concierto en Barclays Convention Center en 2013.
A las 2:20 p.m. arribé al Ferry de Staten Island para dirigirme a Manhattan. Estaba lista para ir a Washington, D.C. Tomé un bus de doble cabina a las 4:00 p.m. en la Calle 33 en Manhattan El viaje fue de 5 horas. La mayor parte del tiempo estaba conectada a las redes sociales, y en particular a Facebook. También, hablé con Annette quien viajará a Puerto Rico próximamente. Annette y yo tenemos mucho en común.
Son las 4:30 p.m. y tomé un bus con doble techo. El viaje fue placentero. Mark me llamó a las 6:00 p.m. Llegué a Union Station en Washington a las 8:30 p.m. Tenía mucha hambre. Comí algo ligero en unos de los restaurantes ubicados en la estación. Luego, contacté a Tami quien me ha invitado a quedarme en la casa de su mamá. Tomé el metro. El Gerente de la estación fue muy amable. Me dió por escrito las instrucciones de cómo llegar a Shaddy Bottom. En la estación, me estaba esperando Tami con su espontánea sonrisa. Tami es increíble, tiene una pasión por el tema del cambio climático.
Al llegar al apartamento, fui recibida por la mamá de Tami con una bienvenida muy cálida. De tal palo, tal astilla. El apartamento es muy acogedor y está repleto por artesanías del mundo entero, en donde se destacan alfombras persas, pinturas de Haití, esculturas japonesas, artesanías africanas, entre otras. Este apartamento está ubicado en el décimo piso del complejo Watergate, muy cerca del edificio donde ocurrió el escandalo de Nixon a principios de la década de los 1970s. Tiene una vista espectacular del río Potomac.
No estaba cansada. Me fuí a dormir a las 11:30 p.m.
Comments