Estoy lista
- Argelis Wesley
- Jun 9, 2016
- 2 min read

9 de junio de 2016
Hoy es inicio de un experimento llamado En la vísperas de los cincuenta. Siempre he tenido la ilusión de escribir mis pensamientos. Creo que no lo he hecho por temor a lo que la gente pueda pensar sobre mí. No tienen idea de cuán dificil es sentarme frente a mi computadora y escribir lo que siento. Hace un par de semanas, comencé a leer un libro que me inspiró a cambiar esta forma de pensar que data de muchos años.
¿Cómo fue mi 9 de junio de 2016? Me levanté a las 9:'00 a.m. Me sentía un poco cansada. Salí de la cama a las 9:29 p.m. La temperatura era de 60 grados. Parecía un día de otoño en pleno junio en Nueva York. No tenía ropa preparada. Decidí ponerme un traje negro, pantimedias color lila, un collar como accesorio y un abrigo.
Nada especial para el desayuno: jugo de melocoton, té y un emparerado de salami con queso suizo.
Preparé una ensalada con pomegranada, lechuga, queso feta y arroz salvaje a las 7:30 p.m. A partir de las 8:30 p.m., navegué en la Internet para crear un blog. Opté por el primer sitio llamado simplesite.com. Hasta ahora, el proceso no ha sido complicado. No tengo paciencia para lo complejo.
Son las 11:00 p.m. Ahora, estoy viendo CNN. La mayoría de la cobertura noticiosa gira en torno a Donald Trump. He segudio su campaña desde junio de 2015. Al principio, pensé que la candidatura presidencial de Trump duraría solamente durante el verano del 2015. Esta campaña presidencia es muy bizarra. No sé cómo finalizará.
Donald Trump está utilizando mensajes subliminales para captar la atención de un segmento específico de la población estadounidense. Su estrategia ha resultado ya que es el candidato presunto para el partido republicano. Mi mayor temor es que salga electo como el próximo presidente de los Estados Unidos.
En contraparte, Hilary Clinton no tiene carisma. No es Bill Clinton. Hay algo en ella que no me da una buena sensación. Estoy registrada en el partido demócrata ya que simpatizo por las plataforma de gobierno demócrata. Sin embargo, no me nace ir a votar por Hilary Clinton. Que diferencia fue en el 2008 y 2012 con Barack Obama!
Bien, me voy a dormir dentro de los próximos quince minutos.
Hasta mañana,
Argelis
Comments